23/5/10

Eyjafjallajökull, muerte y caos.


Volvemos a entrar en verano, y una vez más hay que prepararse para los festivales!!

Este año hay propuestas mil, y entre ellas las que veo más factibles son las siguientes:

1- Sonisphere en Getafe (9 y 10 de julio): Slayer, W.A.S.P, Porcupine Tree, Saxon, Bullet for my Valentine, Rammstein, Megadeth, Annihilator, Hamlet, y un largo etcétera, además de más bandas por confirmar.
2- Sonisphere en Reino Unido (30 de julio, 1 de agosto): Hay muchisimos grupos, de entre ellos Iron Maiden, Alice Cooper, Rammstein, Placebo, Mötley Crue, Slayer, Apocalyptica, Anthrax, Europe, Lacuna Coil, Dir en Grey (lol), etc etc etc...
3- Rock in Río Madrid (14 de junio): solo vale la pena ese día de los 5 que dura el macrofestival, ya que contamos con Mötorhead, Metallica, Marillion y Barón Rojo.

Heaven and Hell tenían que hacer acto de presencia en alguno de estos eventos, pero la desgraciada muerte de Ronnie James Dio, unos de los Grandes del metal, lo ha hecho imposible. A parte de eso, el puto Eyjafjallajökull, el volcan islandés que no para de vomitar ceniza encima de Europa (que ya son huevos), con lo cual está la psicosis de si llegarán todos sanos y salvos para deleitarnos con esas buenas dosis de metal que nos pide el cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Actualiza ya!!