31/1/10

La macroestructura ha nacido



Este ser se llama Tritón, y viene del planeta Rosa, recientemente desaparecido por explosión.
Hoy he oido una historia muy interesante a la vez que surrealista, y quien me la ha contado ha sido un señor llamado Diego, cliente de una de las cafeterías en las que trabajo y también uno de esos artistas urbanos que nadie conoce, como aquel del que os hablé hace tiempo que moraba por mi universidad.

Este señor tiene por costumbre pasarse varias veces al día por la tienda, pedirse algo para beber y conversar con los trabajadores de cualquier cosa que le pase por la cabeza durante más o menos una hora. Hoy ha aparecido con Tritón, envuelto en un pañuelo, y le ha preguntado a una de mis compañeras que tipo de sexo queria que le enseñase: el normal, el extraterrestre o el de otra dimensión. Lo bueno de este serecillo que mide poco más de 10 centímetros es que está hecho de alambre de cobre, cerámica, metal, cristales y cuentas, además de tener sexos intercambiables y contar con un interruptor con el que brilla con una luz interior y emite un chillido muy de las pelis de ciencia ficción de los 80.

Pero no acaba aquí la cosa, sinó que estamos hablando de la primera parte infinitesimal de una macroestructura que su creador tiene pensada y que va haciendo por partes. Tritón irá dentro de su nave, que a su vez estará ubicada en otra más grande,y así sucesivamente hasta crear una especie de sistema solar que girará sobre sí mismo al son de un tema de los Pink Floyd, todo esto accionado mediante tres bolas que entrarán por una rampa, accionando el sistema gradualmente. Sus compañeros de fatigas, además, serán otros extraterrestres como por ejemplo el mejillón gigante de trasero rojo y su copiloto punk.

¿Como se os ha quedado el cuerpo? Pues todo esto es verídico, y eso que seguramente me he dejado mogollón de datos que mi mente saturada de información no ha logrado contener.
Diego, un genio como pocos.

S.

No hay comentarios: