11/11/10

El retonno

Buenos días niños y niñas. Después de meses y meses de ausencia, finalmente vuelvo a las andadas. Mi apretada agenda creativa me tiene en vilo, ocupándome de proyectos, retomando viejas ideas y haciendo planes de futuro. Pero todo a su tiempo.

Recientemente mi amigo Quimera y yo hemos decidido embarcarnos en un proyecto de cómic, tomando como idea original una novela de ciencia ficción que dejé inconclusa hace años (bueno, más que inconclusa, avandonada xD). Como ahora mismo es el proyecto más ambicioso que tengo entre manos, a parte de la finalización de mi novela, dedicaré este blog a reportar cada paso que sufra la creación de dicho cómic.

Pues nada, estamos en la primera fase; el esbozo de la trama. El señor Quimera y yo ya nos hemos reunido y delimitado una trama sólida y coherente, que servirá para crear un primer volumen de una saga de ciencia ficción protagonizada por un hombre inmortal. El siguiente paso es enviar ese esbozo a los dibujantes potenciales y configurar el cuerpo de ilustradores definitivo antes de empezar a currar en serio.

Os mantendré informados, mis drugos. ¡Hasta otra!

5 comentarios:

krys dijo...

Quimera es quien yo creo? xd O no le conozco?

Novo dijo...

Quimera es el propietario de este blog http://illustrationhector.blogspot.com/

Creo que sí lo conoces, me da a mi xD

Eldor dijo...

Quimera es Eldor ahora MUAHAHAHAH!

xD

Eldor dijo...

Publica otro post ya no?

Novo dijo...

Bueeno, hasta que no haya novedad en lo referente al cómic, no se yo... Eso sí, los esbozos de The Arcanist's Art, que saldrán a la luz en breve, pienso ponerlos por aquí ^^ (con permiso del artista, desde luego)