22/4/09

Kobetasonik Road Trip '09

Buenos días, amantes del buen heavy. Como más de uno sabrá (y si no ya lo explico yo más abajo) se va a celebrar dentro de unos meses la segunda edición del festival Kobetasonik en Bilbao. La fecha del evento será concretamente los días 19 y 20 de junio en el monte Cobetas, y como el año pasado los cabezas de cartel serán algunas de las bandas fundadoras o por lo menos más influyentes del metal y el rock and roll.
Hace poco más de un mes que las entradas ya están a la venta, y como tengo coche me he propuesto realizar la mayor proeza automobilística a la que me he atrevido, es decir lanzarme a la carretera y llegar allí tan fresco como una rosa; y lo que es más importante: ¡llegando a tiempo!, cosa que es impensable si se contratan los servicios de un autocar, como ya me pasó en el Monsters of Rock y el Kobetasonik del año pasado.

Puto loco, pensaréis. Bueno, son algunos quilómetros más que ir, por ejemplo, a Tarragona, pero si se hacen los tiempos recomendados de conducción no hay de qué preocuparse. El único inconveniente es el gasoil...

Y ahí entra el propósito de este peñazo de post. Si alguno de los leyentes está interesado en ir al Kobeta, compartiendo gastos de combustible y (quizá, no lo he mirado aun) de peajes, que diga algo por aquí. Hay 4 plazas disponibles y un ancho maletero para meter mochilas. De aquí a junio espero tener una radio decente y aire, con lo que el viaje Ripollet-Bilbao se hará más ameno. Si dudáis, aquí os pongo la cartelera de conciertos de los dos días. Ved y decidid:

Viernes 19 de junio:
Idi Bihotz
Crucified Barbara
Gojira
Hot Leg
Cathedral
DevilDriver
Suicidal Tendences
Trivium
Cradle of Filth
Machine Head
Journey
Marilyn Manson

Sábado 20 de junio:
Ekon
Lauren Harris
God Forbid
Hatebreed
Buckcherry
Dragonforce
Papa Roach
Anthrax
In Flames
Dream Theater
Thin Lizzy
Mötley Crue

S.

1 comentario:

calcetinrayado dijo...

Vaya, qué conciertero heavy estás hecho!