26/4/08

Cronophobia

Esta semana me gustaría compartir algo personal con vosotros. Lo he ido haciendo desde un aciago día en que creía que el peso del mundo me aplastaba el espíritu. Parece que hace una eternidad ya, pero lo cierto es que tan solo hace un año que lo hago.
La idea me vino a raíz de un video del youtube que me pasó mi amigo Jotapé. Se llama Living my life faster y es un video hecho con fotos, con la particularidad que su autor se hizo una cada día durante ocho largos años.

http://es.youtube.com/watch?v=Vc_PU3D3QNE

Es increíble ver como el paso del tiempo va haciendo estragos en su fesomía, y observamos como se convierte de chaval en adulto. Este trabajo ha suscitado otros videos también muy interesantes, como este: http://es.youtube.com/watch?v=6B26asyGKDo&feature=related que además de no ser tan estático como el otro, tiene una música genial.

Bien. No soy el primero ni el único, no es una idea original, quizá lo haga por un no confesado miedo al tiempo, o por recordar que siempre hubo épocas malas y buenas. Pero en fin, aquí lo tenéis:


S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa: Si que lo recuerdo ese peazo de vídeo donde sale un chico transformándose en adulto =)

Es curioso como cambiamos, eh? jeje
Vaya cambio...

Besos!

Anónimo dijo...

Por fin veo la video-experimentación-creación de un año. JIAS QUE SALGO TRABAJANDO EN EL SUPER.