18/3/09

El Sátrapa se lava la cara

Me complace presentar en el día de hoy un nuevo diseño del blog, cuya cara de antaño me resultaba ya insulsa y en ocasiones tediosa de mirar. Esta nueva cara aboga en una más cómoda lectura de los posts y en una mayor diferenciación de los diferentes apartados, como gadjets, curiosidades, listas y demás.

Apovecho la ocasión para anunciar las novedades que últimamente he añadido a la columna de la izquierda:

-Seguidores: Muestra los bloggers que me siguen semana tras semana (má o meno). De momento solo tengo a Krys (gracias por tu apoyo guapa, un beso!), espero que eso mejore con el tiempo.

-En qué día vivimos: Un calendario que nunca está de más. Cuando encuentre uno que me permita añadirle fechas importantes lo cambiaré.

-Noticiero: Hace tiempo que está puesto. Expone las últimas noticias sobre cine, heavy metal, literatura y cómic.

-Heavy Zone: Otro de los viejos apartados. Pone al azar videos de mis grupos favoritos.

-Cartelera: Pues eso, los últimos estrenos en la pantalla grande. Permite puntuar y comentar las pelis.

-Banquetes librescos recientes: He intentado poner en orden todos los libros que me he leido a lo largo de los años, según los he ido rescatando de la memoria. Es una lista, por lo tanto, en eterna construcción (hay tantas obras de las que no me acuerdo...)

-Loquendo: Un gadjet un tanto experimental. Lo he puesto para ver si copiando el texto de los posts permite escucharlos mientras uno se dedica a otras tareas.

Por ahora nada más. Intentaré ir cambiando el color de la letra de todos los posts, ya que ahora no pega con el diseño ni con cola.

S.

3 comentarios:

calcetinrayado dijo...

De nada! Y aquí estoy jeje
Lo del Loquendo es gracioso, pero creo que hay que estar demasiado atento a lo que dice el "hombre" o la "mujer" para poder entenderlo y poder estar haciendo más cosas a la vez xD

Un saludo!!

calcetinrayado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
calcetinrayado dijo...

Por cierto, te acuerdas de la novela en la que participaste? Queremos continuar, hacer más. Y hemos creado un grupo más serio. Si quieres continuar participando, pásate por http://memenovela.blogspot.com y sigue los pasos :)