26/2/08

Muerte y renacimiento_By Sátrapa

Hola de nuevo a todos aquellos que en un momento u otro accedieron a los contenidos de este extraño blog.

Antes que nada quisiera, en nombre mío y del otro blogger que posteaba aquí, daros las gracias por vuestro interés al visitarnos y al dejar algún que otro comentario. Sin esa reacción quien sabe si esto hubiese muerto antes incluso de nacer.
En segundo lugar quisiera disculparme por el enorme parón que ha sufrido este espacio. Ha sido por razones que han escapado a nuestro control e incluso por propia dejadez. Quisiera remarcar que, lejos de haber desaparecido en el olvido, nunca lo he considerado como un proyecto fallido o digno de abandonarse. He pasado muy buenos ratos actualizándolo y pienso volver a hacerlo, aunque esta vez deba hacerlo en solitario.
Sí, Quimera nos abandona para fundar su propio blog personal, cuya dirección pondré aquí gustoso en breve.

Al tomar las riendas de esto, he decidido realizar ciertos cambios en la fachada y filosofía del blog, para que respondan primeramente a mis propios gustos personales y en segundo lugar para ampliar la orientación del mismo. Por tanto a partir de la semana que viene podréis ver un nuevo diseño de portada, con algunos de sus enlaces viejos y ciertas secciones modificadas. Pero lo más importante es que los temas que se van a tratar de ahora en adelante ya no solo van a ser de corte sexual o parafílico, sino que se va a ampliar el punto de vista mucho más allá, abordando cualquier tema que crea interesante reseñar.

Espero que este cambio no afecte en mucho las expectativas de los visitantes de antaño. Sí, será tan solo un posteador el que semana tras semana cuelgue un nuevo artículo, y sí, la filosofía del blog se verá sensiblemente cambiada, pero a pesar de ello espero seguir estimulando a las mentes pensantes e inquietas que creo iban pululando por aquí.

Sin más, un saludo. Atentamente:

S.

No hay comentarios: