13/11/13

Mudanza satrapera

Saludos, amigos de éste mi primer blog. Después de mucho tiempo acariciando la idea de si seguir o no publicando aquí o decidirme a crear otro blog; más profesional; al final me he decantado por lo segundo.

¡Oh, Sátrapa, después de dos años sin decir nada por aquí, vuelves para largarte! Bueno, esto no es una despedida. Simplemente dedicaré más tiempo a otro blog, que está orientado a promocionarme como autor, guionista y novelista, que es a lo que me quiero dedicar.

Publico este post para aquellos que siguen (o seguían) este blog y les gusta en mayor o menor medida como escribo, y que quizá les interese seguir haciéndolo. Para ello, os podéis dirigir a Capítulo Primero , y para los que nunca se habían pasado por aquí pero que les haya gustado lo que han visto y leido, os animo también a visitar el nuevo sitio.

Cabe decir que el carácter del nuevo blog será más artístico y serio, ya nada de historias raras ni frikismo vario. Para eso seguiré teniendo La Guarida que, repito, sigo manteniendo abierta y no descarto ir publicando algo de vez en cuando.

Nada más, solo agradecer los comentarios y el apoyo de la gente que se ha dejado caer por aquí en estos casi siete años que dura el sitio. ¡Nos vemos en Capítulo Primero!