
¡¡El Sátrapa tiene permiso para conducir!! Ya sé que no es algo digno que contar en un blog como este, pero después de los dos años y pico que ha durado esta pesadilla y el dineral invertido... Que carajo, ¡tengo ganas de proclamarlo a los cuatro vientos! Al fin voy a poder ahorrar, planificar proyectos, viajes, y un largo etcétera al que no me atrevía a abarcar en previsión de los gastos de las prácticas de automóvil. Fue este miércoles y aun no me lo creo... Solo sé que al fin he podido ir de compras a gusto, sin preocuparme por nada. Aquí dejo lo que he hecho desde ese momento de gloria:
-Me pasé por la Norma de Arc de Triomf y me hice con los siguientes cómics:
* Los 5 números que me quedaban de La Mazmorra, de Joann Sfar y Lewis Trondheim. Un cómic francés que un día de estos será protagonista de un post aquí.
* También me hice con la reedición de Hard Boiled, de Frank Miller, un cómic absolutamente imprescindible en cualquier biblioteca comiquera.
* El número 2 de The Sandman; La casa de Muñecas, de Neil Gaiman. Ya solo me faltan cuatro números para completar esta genial serie.
* El número 11 de Hellboy, de Mike Mignola. Qué decir de esta serie, ¡me encanta! Es como juntar Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y J.R.R. Tolkien en una misma historia...
-Luego me metí en un MC Donalds y pedí un menú Big Mac tamaño Grande (ñej ñej ñej)
-Finalmente entré en la Calle Tallers a comprar discos:
* Master of the Moon, de Dio
* Painkiller, de Judas Priest
* The Last Kind Words, de Devildriver
* Fly on the Wall y If You Want Blood (You've Got It), de AC/DC
-Hoy he hecho algo que quería hacer hace tiempo, que era invitar al Quimera y al Popi a unas cañas y unas bravas. ¡Hay que repetirlo!
En fin. Mode Loco OFF. Que lo paséis bien. El Sátrapa volverá, pronto espero, con algo realmente interesante que contar.
S.
Felicidades por el carné!
ResponderEliminarLa verdad es que sienta muy bien cuando ya has aprovado y ya no tienes que pagar más... bienvenido al mundo este de los conductores peligrosos xDD