A modo de presentación del segundo Maestro, osease yo ¬¬, al no estar muy fino últimamente por problemas personales y profesionales (cosa que no quita potencia bizarra a mi descarriada mente), esta vez seguiré el esquema presentacional de mi colega quimérico.
Sátrapa. Bonito nombre que se me acaba de ocurrir y pega bastante bien aquí. Pues este sujeto es con quien te cruzas por la calle y miras de soslayo, es aquel que despide esa presencia casi palpable de falsa bohemia que tira para atrás, pese a ser alguien normal y corriente, con 23 añazos (muy mal llevados), sin oficio ni beneficio. Ahora, el Sátrapa se encuentra en una etapa de su vida un tanto confusa, y busca constantemente nuevas experiencias que adornen un poco el vacío espiritual que siente.
No solo hablará aquí de bizarrismo puro y duro, con su inevitable componente sexual, y aspectos de la vida que rayan la incordura; también espera poder poner su especial tipo de arte al servicio de este pre-feto de blog…
A diferencia de otros bichitos que pululan por aquí, mi estilo de arte no es…visual. Lo mío ha sido, es y creo que será algo bastante más abstracto: las letras. Ellos suelen poner enlaces de ilustraciones chulas y tal. Yo no puedo hacer eso. En cambio, si me dejáis, iré colgando por aquí algún escrito medianamente oscuro y pasado de vueltas de los que vayan pariendo mis manos. Tanto si os gustan como si no os invito a que opinéis sobre ellos.
En fin, no rallo más. Nos vemos por aquí.
S.
18/10/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario